MOTIVANDO ÉXITO EMPRENDEDOR

Evite Estos 20 Errores En Sus Llamadas De Ventas

Hola amigos. Queria compartir este artículo de un compañero mio en la industria de ventas.

En la era de Internet, las reuniones de cara a cara con los clientes son cada vez más raros. Debido a esto, usted quiere asegurarse de que su reunión con el cliente no tenga problemas. Con esto en mente, aquí están las 20 cosas que es absolutamente NO DEBE hacer al reunirse con un cliente:

Error # 1:  No tener un plan para la reunion. Suena simple, pero tratando de cerrar, cuando debería estar calificando  (por ejemplo) es una venta perdida.  Solución: Nunca entre a una reunion sin pensar primero en lo que va a lograr.

ERROR # 2. Coquetear con la recepcionista. Puede parecer tentador, pero a menos que seas un estrella de novelas, es probable que sólo va a molestar (o incluso  alarmar), el administrador, que le dirá al jefe.  Solución: Quédate cortés, amable y respetuoso.

ERROR # 3:  Ser grosero con el administrador. Si usted actúa arrogante y superior, va antagonizar la ayuda.  Solución: Una vez más, ser amable y respetuoso con el personal.

ERROR # 4:  Llegar con una multitud de gente. Si usted trae mucha gente,  al momento inapropriado perder el interés del cliente. Solución: Utilizar conferencias de Web cuando es necesario incluir los recursos adicionales.

ERROR # 5: Dejar de ver su apariencia. No llegue con algo fuera de lugar que una parada rápida en el baño del cliente podría evitar.   Solución: Hacer una parada en el baño primero antes de la reunion con el cliente.

ERROR # 6. Pretendender que solo estaba en el area. ¿Cree usted que va amortiguar el rechazo si se pretende que no es una llamada de ventas?  Solución: ¿Tenga algo de peso o importante que decir y compartir.

ERROR # 7: Llegar tarde a la reunion. Si no llega a tiempo esto es decirle al cliente claramente que usted no le importa ellos o su tiempo.  Solución: Siempre llegar 15 minutos antes de tiempo.

ERROR # 8:  Ser demasiado de negocios-especialmente al principio. Recuerde que estamos construyendo “puentes” con otro ser humano, no sólo armando las ventas.  Solución: Sonría y sea amigable.

ERROR # 9. Síndrome de mejores amigos al principio. No hay mejor manera de parecer falso que pretender a la perspectiva que eres un amigo perdido de hace mucho tiempo. Solución: Acérquese a cada prospecto con el respeto de su tiempo, y la cortesía apropiada ..

ERROR # 10. Hablar más que escuchar. Las llamadas de ventas iniciales se trata de construir relaciones y obtener información, que no se puede hacer si solamente mueve la boca. Solución: Obtener curiosidad por el cliente y hacer preguntas.

ERROR # 11. Discutir con el cliente. Si el cliente no está de acuerdo con un punto importante, argumentando sólo se va a establecer esa opinión en piedra. Solución: Pregunte al cliente por qué tiene esa opinión, a continuación, escuchar.

ERROR # 12: Discutir la política o la religión. Estos temas son casi siempre una trampa en la “arena movediza” que es difícil o imposible de salir. Solución: Mantener la discusión en temas de negocios o un tema neutral.

ERROR # 13: Empezar a hablar sobre su producto o servicio sin diagnosticar. Seguro que tiene algo que vender, pero si trata de vender antes de tiempo, obtendrá un lanzó hacia la puerta. Solución: Hacer preguntas para entender las necesidades del cliente, antes de hablar de su producto o servicio.

ERROR # 14: La falta de conocimiento de sus productos o servicios. La perspectiva no quiere oír  “tengo que conseguirle la respuesta porque no la se” … una y otra vez. Solución: Asegúrese de que está capacitado en sus productos, servicios y pólizas … antes de la reunion.

ERROR # 15: Olvídarse los nombres de los clientes. ¿Qué podría ser más penoso que olvidar con quien está hablando? Solución: Escriba los nombres abajo de todos en la habitación con un diagrama de la tabla pequeña.

ERROR # 17: Hacer preguntas personales. Usted puede pensar que el cliente es su amigo, pero se puede arruinar la relacion si se pone demasiado personal.  Solución: Mantener la conversación centrada en cuestiones de negocios, sobre todo las necesidades del cliente.

ERROR # 18. Contestar su teléfono celular. ¡Ay! ¡Ay! ¿Qué pensabas? ¿Cómo podría cualquier llamada telefónica ser más importante que tiempo dedicado son su perspectiva? Solución: Apague y deje su celular en su maletín.

ERROR # 19. Prolongar su bienvenida. Su perspectiva tiene cientos de otras cosas que él o ella podría estar haciendo en lugar de gastar tiempo con usted.  Solución: Establecer un plazo de tiempo para la reunion.

ERROR # 20:  No comunicarse con el cliente despues de la reunion. Si usted ha tenido una reunion exitosa,  usted quiere que el cliente se recuerde que son los proximo pasos.  Solución: Programe sus actividades de seguimiento inmediatamente después de la reunión.

¿Qué errores he echado de menos?

Geoffrey James ha vendido y escrito cientos de artículos y columnas para publicaciones nacionales, incluyendo Wired, Men’s Health, Business 2.0, SellingPower, Brand World, Computer Gaming World, CIO,  The New York Times y BNET.  Es autor de siete libros, entre ellos la Sabiduría de Negocios (traducido en siete idiomas y seleccionada por cuatro clubes de lectura).

Bookmark and Share

Leave a Reply

  • INSCRIPCION DE BOLETÍN

    Suscríbase hoy y recibirá GRATIS:
    * = required field
  • Recibirá consejos gratis sobre las ventas y el éxito personal Respetamos su privacidad. Ninguna información será compartida o vendida.
  • Que dicen nuestros clientes…

    ENGLISH

    Emily Coronado

    Director of Small Business Development
    LEDC
    www.ledcmetro.org

    SPANISH

    Emily Coronado

    Gerente de Desarrollo de Pequeños Negocios
    LEDC
    www.ledcmetro.org

  • Mi Propuesta De Limpieza



    El Sistema Que Le Ayudara A Ganar Mas Contractos



  • Participe en la conversación

  • Twitter Updates