MOTIVANDO ÉXITO EMPRENDEDOR

Éxito Personal – Las Tres Claves

El éxito personal. Suena fácil decirlo, pero ¿por qué es tan difícil lograrlo? ¿Por qué ciertas personas son capaces de obtener los resultados deseados y otras no?

Todos tenemos nuestra propia definición de éxito personal. Universalmente, es importante tener en cuenta que una base fuerte tiene que existir primero para lograr un rendimiento humano excepcional. Hay tres factores importantes que deben formar parte de su base mientras se esfuerza hacia el éxito personal.

El primero es la pasión. Disfrutar y amar lo que hacen. Las personas de éxito son los que no ven sus puestos de trabajo o negocios tan aburrido,  tedioso, y sin sentido. Estos individuos se han posicionado en un ambiente estimulante, gratificante, satisfactorio, divertido y refrescante.  Donde son capaces de elevar su estado de ánimo y energía positiva y compartir con otras personas el nivel de satisfacción que disfrutan. La mayoría de estas personas son contagiosas, o sea, uno quiere estar cerca de ellos porque tienen una llama que no se apagará. No me malinterpreten, todos tenemos días malos, pero al final, las personas exitosas son aquellas personas impulsado por su pasión y devoción.

El segundo atributo necesario es tener una visión. Usted debe tener un plan y estrategia en lugar de cómo quiere lograr sus metas y objetivos específicos. ¿Cómo se puede lograr el éxito, si no se ha documentado lo que es importante y qué medidas va a tomar para lograr sus metas? Esto sería como hacer un viaje por carretera entre países sin tener trazado un camino a seguir, o cocinar una comida sin saber qué ingredientes a utilizar? Trace un plan y trabaje su plan. Usted se sorprenderá de lo que sucede cuando anote su visión y mide su rendimiento.

Usted se estaría privando si sólo incorpora la pasión y la visión como parte de su base. Lo que sería es un soñador. Todos conocemos este tipo de persona. Es una persona con gran entusiasmo que tiene todas estas ideas en lo que va a hacer, cómo se va a hacer, pero nunca hace nada. Solo hablan e imaginan. Es por eso que la acción es la tercera clave para su éxito personal. Usted debe tomar acción. Tomar las medidas adecuadas para alcanzar sus metas y objetivos deseados. Estoy seguro que ha oído la frase: “Yo puedo llevarte a la puerta, pero tu tienes que caminar a través de la puerta”. Debe motivar y ser un participante activo en el proceso. Si usted está sentado en la banca esperando que algo suceda, le garantizo que va a estar esperando mucho tiempo.

Ahora es el momento. Construir y trabajar en su base para el éxito. Los tres principios discutidos serán interdependientes. Cada uno tendrá un impacto en ayudar a lograr un rendimiento humano excepcional y lo acercaran a la realización de su propia definición de éxito personal.

Bookmark and Share

One Response to “Éxito Personal – Las Tres Claves”

  1. Mr WordPress says:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in and view the post's comments. There you will have the option to edit or delete them.

Leave a Reply

  • INSCRIPCION DE BOLETÍN

    Suscríbase hoy y recibirá GRATIS:
    * = required field
  • Recibirá consejos gratis sobre las ventas y el éxito personal Respetamos su privacidad. Ninguna información será compartida o vendida.
  • Que dicen nuestros clientes…

    ENGLISH

    Emily Coronado

    Director of Small Business Development
    LEDC
    www.ledcmetro.org

    SPANISH

    Emily Coronado

    Gerente de Desarrollo de Pequeños Negocios
    LEDC
    www.ledcmetro.org

  • Mi Propuesta De Limpieza



    El Sistema Que Le Ayudara A Ganar Mas Contractos



  • Participe en la conversación

  • Twitter Updates