MOTIVANDO ÉXITO EMPRENDEDOR

INFORME ESPECIAL SOBRE INDUSTRIA DE LIMPIEZA – Cómo Diferenciar Su Propuesta de Limpieza

La industria de limpieza comercial es un sector competitivo con una gran cantidad de nuevas empresas que entran el mercado diario debido a las escasas barreras de entrada. ¿Qué significa esto para usted como propietario de una empresa de limpieza? Esto significa que ahora más que nunca es imperativo que sus propuestas de limpieza se estructuren en una manera de diferenciarse a su competencia y transmitan un mensaje convincente a sus clientes.

Todos hemos visto la propuesta genérica y tradicional de limpieza, que tiene las mismas secciones aburridas de siempre: la carta de cubierta con todas las estadísticas e historia de la compañía, las especificaciones de limpieza, el precio, referencias y el contrato. La mayoría de las empresas de limpieza están presentando este formato tradicional y no están tomando la oportunidad de ser consultores y proporcionar a sus clientes soluciones de limpieza dentro de sus propuestas. Las oportunidades que existen con buenas ganancias son las oportunidades donde el cliente no está buscando solo para una compañía que limpie, si no una compañía que ofrezca soluciones para el ambiente del cliente.

¿Qué es una solución? Es así como suena, es un plan de ataque y acción para resolver un problema o desafío. Aproveche la oportunidad de centrarse en las soluciones y los beneficios. Busque como aplicar un enfoque consultativo en el proceso de venta mediante la incorporación de lo siguiente en su propuesta de limpieza:

1)    Proporcionar un perfil de cliente – Mire esto como un resumen del ambiente actual del cliente. Al utilizar este enfoque está demostrando al cliente que escucho y entiendo los retos del cliente. Por lo tanto, tendrá que exponer que son los retos y desafíos actuales del cliente; ¿qué soluciones está ofreciendo para combatir esos desafíos?; y  que es el resultado que el cliente experiencia mediante la implementación de su solución (s).

2)    Destacar lo que hace a su empresa de limpieza diferente (¿Por qué el cliente debiera seleccionar su empresa?) Proporcione una descripción concisa de las ventajas de su empresa de limpieza y que es el beneficio asociado para el cliente a través de cada ventaja. Asegúrese de que no está compartiendo características de su servicio, sino más bien las ventajas únicas de su empresa de limpieza.

3)    Reducir el riesgo del cliente – Uno de los motivadores de acción para que un cliente pueda avanzar con una propuesta de limpieza es que  esa propuesta fue capaz de reducir el riesgo para el cliente. ¿Qué se entiende por minimizar el riesgo? Piénselo, si usted es una empresa de limpieza nueva en el mercado y compite con empresas más establecidas, el cliente puede sentirse inseguro a seguir adelante con usted. Por lo tanto, es necesario eliminar el miedo del cliente por proporcionando recursos adicionales para ayudar a combatir esta percepción. Esta delineando perfiles de personal, planes de transición, o la formación de una matriz de entrenamiento? Esto serian herramientas adicionales que se pueden incorporar en su propuesta que más que probablemente la mayoría de sus competidores no están incluyendo. Inmediatamente usted se está diferenciando del “montón” y demostrándole al cliente que aunque su empresa es nueva o pequeña, usted tiene un plan en como servirles.

En resumen, céntrese en que son las claves diferenciadores de su empresa de limpieza, para que pueda traducir estas ventajas en su propuesta de limpieza. Su objetivo es asegurarse de que el cliente entienda claramente en leyendo su propuesta de limpieza que diferencia su compañía a los demás y cómo los diferenciadores demostrará ser beneficiosos en el ambiente específico del cliente.

Bookmark and Share

Leave a Reply

  • INSCRIPCION DE BOLETÍN

    Suscríbase hoy y recibirá GRATIS:
    * = required field
  • Recibirá consejos gratis sobre las ventas y el éxito personal Respetamos su privacidad. Ninguna información será compartida o vendida.
  • Que dicen nuestros clientes…

    ENGLISH

    Emily Coronado

    Director of Small Business Development
    LEDC
    www.ledcmetro.org

    SPANISH

    Emily Coronado

    Gerente de Desarrollo de Pequeños Negocios
    LEDC
    www.ledcmetro.org

  • Mi Propuesta De Limpieza



    El Sistema Que Le Ayudara A Ganar Mas Contractos



  • Participe en la conversación

  • Twitter Updates