MOTIVANDO ÉXITO EMPRENDEDOR

Mis Mejores Amigos – Facebook, Twitter y YouTube

Es increíble cómo la tecnología y las aplicaciones han cambiado la dinámica de la forma en que hacemos negocios. Una de estas tecnologías es la media social que utiliza el Internet y comunicación para el diálogo y el intercambio de información y contenido. Estoy seguro de que probablemente han oído hablar de Facebook, Twitter, YouTube, Linked In, etc. Todos estos tipos de medios de comunicación pueden tener un impacto positivo para su empresa si se usan correctamente. Recuerde, la tecnología está en su lugar para hacer su vida más fácil y más eficiente. Usted encontrará que así como la tecnología evoluciona, también evolucionan nuestros clientes. Los clientes están empezando a ver el valor que estos tipos de medios de comunicación pueden tener en sus propios negocios y ahora están aprendiendo cómo aprovechar estos conocimientos de medios social para facilitarles sus propios trabajos. Muchos clientes están empezando a usar el poder de los medios de comunicación social para educarse a sí mismos, encontrar referencias de productos o servicios, construir relaciones, comunicarse con expertos de la industria, identificar las mejores prácticas, resolver problemas  y la lista puede continuar…..

Por otro lado, usted como el proveedor de servicio o producto puede utilizar los medios sociales para ayudar en sus ventas y esfuerzos de mercadería. Usted podrá comunicarse con los clientes, proporcionar la exposición de su compañía, aumentar el tráfico a su sitio web, detectar eventos de activación, compartir las mejores prácticas, ser presentado por sus clientes actuales, compartir experiencia de su industria y mucho más. El contenido es REY en la media social!

Cada uno de los medios de comunicación social tiene sus ventajas y desventajas. Todo depende sobre cuáles son sus metas. Imagínese poder publicar un vídeo en YouTube de un cliente actual satisfecho en su sitio web para validación de su empresa, o compartir las mejores prácticas con sus clientes a través de Twitter o Facebook, o proporcionar contenido relevante a través de boletines por correo electrónico (Email-Marketing). Aproveche la oportunidad de ser creativo y pensar diferente a los demás.  Como pudiera elevar y satisfacer la experiencia de compra para sus clientes utilizando los medios sociales.

Como piensan que pudieran utilizar los medios sociales en sus propias empresas? Dejenme saber. Compartan sus comentarios abajo.

LO QUE EL CLIENTE NO QUIERE LO QUE EL CLIENTE SI QUIERE
Ser presionado o que le vendan. El cliente comprara cuando esté listo.Escuchar presentaciones aburridas de PowerPoint.

Ordenar y leer cantidades de información, datos y mercadería irrelevante.

Las empresas que no ayudan a hacer su trabajo más fácil.

Aprovechar su red social y escuchar lo que sus compañeros tienen que decir/referencias.
Investigar el mercado por su propia cuenta y educarse ellos mismo inicialmente sobre los servicios o productos disponibles.

Leer contenido personalizado y relevante a las necesidades de la empresa del cliente.

Expertos en la industria que se puede confiar en ser socios (Partners).

Bookmark and Share

Leave a Reply

  • INSCRIPCION DE BOLETÍN

    Suscríbase hoy y recibirá GRATIS:
    * = required field
  • Recibirá consejos gratis sobre las ventas y el éxito personal Respetamos su privacidad. Ninguna información será compartida o vendida.
  • Que dicen nuestros clientes…

    ENGLISH

    Emily Coronado

    Director of Small Business Development
    LEDC
    www.ledcmetro.org

    SPANISH

    Emily Coronado

    Gerente de Desarrollo de Pequeños Negocios
    LEDC
    www.ledcmetro.org

  • Mi Propuesta De Limpieza



    El Sistema Que Le Ayudara A Ganar Mas Contractos



  • Participe en la conversación

  • Twitter Updates